TERUG
TERUG
TERUG

Condiciones de reserva y anulación

Las condiciones de anulación aquí mencionadas son válidas para toda reserva, sea esta hecha por teléfono, por escrito o por correo electrónico con la S.A.R.L. MBVB, sociedad activa bajo el nombre de “La maison blanche aux volets bleus”, así como para cualquier otro acuerdo llevado a cabo con la mencionada sociedad.

Para efectuar la reserva se deberá abonar una garantía. Esta garantía está fijada en el 50% del importe total de la reserva. Si no hemos recibido la garantía adelantada convenida en los plazos acordados, nos reservamos el derecho de liberar las fechas en cuestión para otras reservas.

La mencionada garantía será, en todo caso, perdida y considerada como una primera indemnización en caso de anulación por su iniciativa.

Nuestras facturas deben ser satisfechas al terminar su estancia. 

En caso de así acordarlo, también es posible transferir el resto del importe total antes de su fecha de llegada. En ese caso, por favor pónganse en contacto con nosotros.

A su partida le facilitaremos una factura por la totalidad del importe.

Ninguna reclamación será motivo de suspensión en el pago. Toda reclamación acerca de nuestros servicios y prestaciones deberá llegarnos ocho días después de la fecha de facturación como máximo. Toda reclamación deberá hacerse también por correo certificado. Toda diferencia acerca de la prestación o de la aplicación de este acuerdo será únicamente de la competencia del Tribunal de Vannes, situado en el departamento de Morbihan, Bretaña, Francia.

Todas nuestras tarifas se encuentren en nuestras ofertas, o en nuestro folleto publicitario o página web, incluyen el IVA y el servicio, salvo mención de lo  contrario. Las prestaciones fuera de nuestra residencia están sometidas a condiciones de venta específicas.

En caso de anulación de una reserva por su iniciativa se aplicará la siguiente indemnización: hasta dos semanas antes de la fecha de llegada prevista, se perderán 25€ de la garantía de reserva.

En caso de anulación menos de dos semanas antes de la fecha de llegada prevista, la garantía mencionada, en todo caso se perderá y será considerada como una primera indemnización. Pónganse en contacto con nosotros.

Establecemos estas condiciones de venta para poder garantizarles una estancia impecable. Esperamos de todo corazón poder acogerles en nuestra casa de huéspedes en Bretaña y le deseamos desde ahora unas vacaciones formidables.

Para toda reserva a largo plazo, les sugerimos contratar un seguro de anulación de viaje con su asegurador habitual.

 

 

SARL MBVB

BLEZOUAN 12

F-56580 CREDIN

LA MAISON BLANCHE AUX VOLETS BLEUS

MAISON & TABLE D'HÔTES CULINAIRE - ATELIERS DE CUISINE - EDITIONS

 

mail ons
mail ons
mail ons

 

 

copyright, photographs (c) Last update 2020-02 by MBVB

  • wordpress-logo-32-blue
  • Wix Facebook page
  • instagram

LA MAISON BLANCHE AUX VOLETS BLEUS

12, Blézouan

56580 Crédin

Morbihan - Bretagne - France

info@lamaisonblancheauxvoletsbleus.com

Tel : +33 297 385 861